Celebrities

Isabel Pantoja, dispuesta a hacer una ‘docuserie’ como la de Rocío Carrasco

Isabel Pantoja se plantea hacer una 'docuserie'

Isabel Pantoja decide hacer una docuserie
Isabel Pantoja decide hacer una docuserie

Desde que se conoció su participación en el programa ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja mantiene buena relación con el grupo de Mediaset. A pesar de que le rodean polémicas que siguen estando en boca de todos, como el conflicto con su hijo Kiko Rivera, la tonadillera ha visto en el documental de Rocío Carrasco un espacio en el que explicarse.

Como hemos podido ver los espectadores de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado está contando cada detalle de su vida y todo el conflicto con su exmarido e hijos. Es por lo que Isabel Pantoja habría visto la oportunidad de hacer algo similar para poder explicar su historia y contar absolutamente todo.

Según la revista Vanitatis, la tonadillera habría comenzado a hablar con Telecinco sobre la posibilidad de llevarlo a cabo. Actualmente se encuentra en plena guerra con su hijo, Kiko Rivera, quien desde agosto del año pasado, lucha por la herencia de su padre Paquirri. El clan Pantoja aún no se ha recuperado de este duro golpe que parece no tener solución.

De momento, la idea de poder contar toda la verdad en un documental surge tras ver el gran éxito que ha obtenido la docuserie de Rocío Carrasco. Ahora bien, ¿qué pasaría si lo hiciera Isabel Pantoja? Por el momento, sólo se sabe que la tonadillera ha firmado para participar en un nuevo talent musical de la cadena llamado ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?’. En él trabajará como parte del jurado junto a Risto Mejide y Danna Paola. Los tres valorarán a los cantantes anónimos en una «apuesta» por saber cuánto vale su voz.

La idea, por tanto, de hacer una ‘docuserie’ se mantiene en el aire, aunque ya poco le queda a Isabel Pantoja para sorprender a los espectadores. Kiko Rivera no se ha pronunciado al respecto, al igual que el resto de miembros del clan quienes se mantienen a la espera de conocer si esto es verdad o solo una ilusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Noticieros (@el_noticieros)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias