Televisión

Isabel Pantoja, ¿culpable de que Albert no haya sido el ganador de ‘Supervivientes 2019’?

Albert le ha dedicado varios dardos a su compañera de 'Supervivientes 2019' Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, ¿culpable de que Albert no haya sido el ganador de ‘Supervivientes 2019’?
Isabel Pantoja y Albert

Albert lleva toda su vida compitiendo. El deportista de élite está acostumbrado a prepararse para ganar, su exigente disciplina no le permite otra cosa que no sea ganar y cada derrota es un duro palo para el catalán. Tras haber sido uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ que más luchó por llegar al podio, el deportista no se tomó nada bien haberse quedado a las puertas de conseguir su objetivo: ganar. Albert ha concedido una entrevista muy personal a la revista ‘Lecturas’, donde se ha sincerado sobre este tema y además ha lanzado varios dardos envenenados a su compañera de concurso Isabel Pantoja.

La tonadillera y el saltador de pértiga hicieron evidente su poca o nula conexión desde el principio del concurso. Ambos mantuvieron varios desencuentros durante su estancia en Honduras, y una vez fuera, parece que ninguno de los dos tiene intención de arreglar sus diferencias. Albert ha confesado a la revista que no piensa convertirse en otro palmero de Isabel Pantoja, además, sin pelos en la lengua ha aprovechado para denunciar los favoritismos que la artista disfrutó durante su paso por ‘Supervivientes 2019’:

“Todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor” han sido las palabras que ha tenido hacía sus compañeros.

Y las siguientes palabras hacía la organización del programa: “Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto. Si nadie hubiera apoyado a Isabel Pantoja, la primera semana abandona el reality».

El pertiguista le ha lanzado más dardos envenenados a la cantante durante la entrevista, e incluso ha llegado a afirmar que tiene la firme convicción de que Isabel Pantoja es la culpable de que él no se haya proclamado ganador de ‘Supervivientes 2019’: «Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganador el reality sin duda» han sido sus palabras.

Además, también se ha sincerado sobre su actual relación con la artista: “No tengo ningún tipo de relación con ella. No la considero mi enemigo porque yo no tengo. Mi enemigo más grande soy yo mismo».

Aun así, Albert se ha sincerado y ha admitido que al inicio del concurso hizo un amago de bailarle el agua a Isabel Pantoja, pero sus principios no le dejaron: «Al principio, yo también entré en ese juego, porque quería seguir y tenía miedo a ser nominado y que me se echaran encima el resto de concursantes. Pero acabé decidiendo ser yo mismo y hacer caso a mis principios, recordando las palabras de mi padre: «Tú no eres más que nadie ni menos que nadie» expresó durante la entrevista con la revista ‘Lecturas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias