Televisión

Isa Pantoja: el motivo por el que le ha costado tanto asumir el fichaje de Asraf Beno por ‘GH DÚO 2’

¡Se ha sincerado al respecto!

Isa Pantoja.
Isa Pantoja.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado jueves 11 de enero pudimos disfrutar del primer programa de GH DÚO 2. Por lo tanto, tuvimos la oportunidad de conocer el nombre de los nuevos concursantes que se han sumado a esta aventura que se desarrolla en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Entre ellos, se encuentra Asraf Beno, el marido de Isa Pantoja.

Debemos tener en cuenta que, hace tan solo unos meses, el modelo puso punto y final a su participación en Supervivientes 2023, donde consiguió estar entre los finalistas. Después de varios meses, y haber contraído matrimonio con la hija de la tonadillera, ha querido volver a entrar en un reality.

En cuanto se confirmó en directo la participación de Asraf Beno en GH DÚO 2, Isa Pantoja no dudó un solo segundo en utilizar sus redes sociales para realizar una emotiva publicación. De esta forma, inevitablemente, hizo saber a sus seguidores cómo se sentía ante esta nueva aventura de su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam)

«AYYY QUE DE DIAS SIN PODER YO EXPRESARMEEEE», comenzó diciendo la hermana de Kiko Rivera en la publicación realizada en su perfil de Instagram. «Aunque en un principio no me había a la idea de que al poco tiempo de casarme íbamos a vivir esto de nuevo, ahora ya con la idea hecha, estoy expectante por verte disfrutar al cien por cien de esta experiencia», añadió.

Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá: «Me trae muchos recuerdos verte en el mismo sitio donde nos conocimos hace cinco años. QUE GANASSSSS DISFRUTA MUCHO! TE QUIERO!». Es más que evidente que la casa de Guadalix de la Sierra siempre le traerá grandes recuerdos a la pareja puesto que, allí, empezó su historia de amor. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias