Televisión

Isa Pantoja da detalles de su conversación privada con Isabel Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja

El pasado lunes tuvo lugar el 65 cumpleaños de Isabel Pantoja, un día muy especial en el Isa Pantoja tuvo el valor de coger el teléfono y llamar a su madre para darle su merecida felicitación, a pesar de llevar más de tres meses sin poder contactar con ella. Toda la polémica causada entre Kiko Rivera y la cantante, originó un alejamiento de la familia, algo que parece estar cada vez más cerca de desaparecer, al menos entre madre e hija.

La propia Isa Pantoja ha confesado este hecho en ‘El Programa del verano’ y ha desvelado parte del contenido de esa conversación privada que tan feliz le ha hecho. «No me lo podía creer. Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella», confesaba la colaboradora sin poder borrar la sonrisa de su rostro y es que, con todo lo que ha ocurrido en estos meses, no veía el momento de volver a hablar con ella.

La joven no ha ocultado que notó a su madre especialmente triste durante la llamada. “Ella está mal», ha expresado Isa Pantoja, entre otras cosas porque es la primera vez que la artista se encuentra tan sola en un día tan especial como el de su cumpleaños. Respecto a la conversación que pudieron tener madre e hija, la colaboradora ha contado que tuvieron la oportunidad de hablar muchas cosas: «La vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea».

Tras este esperado acercamiento, la joven espera poder reencontrarse pronto con su progenitora. «Ahora que hemos hablado, estoy pensando ir a su concierto», revelaba Isa Pantoja, haciendo referencia a la actuación que la tonadillera tiene prevista para el próximo sábado, 7 de agosto, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Entre confesiones, la colaboradora también ha expuesto que su hermano no ha felicitado a su madre, pero que probablemente sus nietas, Carlota y Ana, sí lo habrán hecho.

Isa Pantoja desea que todo pueda solucionarse y que sus vidas vuelvan a la normalidad y no ha dudado en lanzar un mensaje a través de su perfil de Instagram: «Algún día estaremos poniéndonos al día mientras yo me como las papas con carne. Yo lo sé. No hablar de muchas cosas que las dos somos muy contundentes pero sí charlar de mis estudios, de Albert, de mi sofá nuevo, de que me tienes que enseñar a cocinar, de que coma más que estoy muy delgada…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias