Televisión

Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a un nuevo problema en su relación

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Los dramas en la familia Pantoja no descansan ni un solo día y, en esta ocasión, le ha tocado a Isa Pantoja y Asraf Beno enfrentarse a un nuevo problema en su relación. El pasado mes de junio, la pareja debería haber celebrado su boda por todo lo alto en Marruecos, pero la pandemia ha causado que las nuevas fechas no parasen de retrasarse, hasta que finalmente han tenido que cancelar el enlace hasta nuevo aviso porque las fronteras del país natal del novio siguen cerradas al turismo.

Cuando todos los contratiempos parecían enfocarse al retraso indefinido de la boda, ha aparecido algo mucho más grave. Asraf Beno ha sufrido un problema de salud que ha acechado al joven en el piso, en el que lleva viviendo casi dos años con su pareja, de Puerto de Santa María (Cádiz) por culpa de la alergia. La pareja tiene dos gatos en su casa, y el marroquí tiene una alergia que apenas le permite convivir con ellos.

Isa Pantoja y Asraf Beno

A pesar de intentar resistir su problema de salud, Asraf ha tenido que empezar a medicarse. El novio de Isa Pantoja contaba en sus redes sociales lo ocurrido. “He tenido que ir al médico a que me recete una vacuna en spray, pero es que además me he tenido que gastar ochenta euros en medicamentos”, confesaba el joven. Los amantes de las mascotas tienen que saber lidiar con estos contratiempos de la mejor forma posible porque pueden suponer grandes problemas para la salud.

Este nuevo e inesperado problema de convivencia tendrán que resolverlo tanto Asraf Beno como Isa Pantoja, pues es un tema delicado que les incumbe a los dos, aunque al modelo de forma más directa. Ambos tendrán que llegar a un acuerdo para cortar de raíz con esta situación, dado que pone en riesgo la tranquilidad de ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias