Celebrities

Isa Pantoja y Asraf paralizan los preparativos de su boda: ¿Cuál es el motivo?

Así lo ha comunicado Asraf Beno en Instagram

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

El pasado mes de octubre de 2020, Asraf Beno se arrodilló ante Isa Pantoja para hacerle la petición más importantes de sus vidas. El joven aprovechó la visita a ‘Medina Azahara’ que tenían programada para pedirle, de una forma muy especial, matrimonio a su pareja. Visiblemente emocionada y feliz, la hija de Isabel Pantoja aceptó sin pensárselo dos veces.

Desde el mismo momento que esta pareja decidió dar un nuevo rumbo a sus vidas no han parado ni un instante con los preparativos de su boda, ¿y es quién no quiere que el día más especial de sus vidas salga a la perfección?.

Sin pausa pero sin prisa, el futuro matrimonio ha ido escogiendo cada uno de los detalles que van a formar parte de la ceremonia y la posterior celebración; uno de ellos es el vestido que lucirá la hija de la tonadillera. Como todos ya sabemos este elemento suele ser el más seguido y comentado en todas las bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Según se contó en el programa presentado por María Patiño, ‘Socialité’ la influencer ya tendría seleccionado el vestido que va a llevar en este día tan especial. «Se trata de un vestido sexy, de corte sirena y de color ivory que cuenta con pedrería de Swarovsky por la parte de atrás, además de un escote que baja hasta el coxis”, afirmaron.

Sin embargo, los preparativos de su enlace se han visto gravemente afectados por todas las restricciones impuestas para combatir al virus mortal que ha puesto en jaque al mundo entero. Después de varias modificaciones, Asraf e Isa Pantoja no han podido seguir adelante con sus planes.

«A la espera de que abran las fronteras estamos para poder avanzar con los preparativos”, confirmaba el modelo a través de Instagram. Como ya se informó en su momento, la idea inicial de la pareja era casarse en Marruecos, cuidad natal del míster; aunque por ahora, es no va a ser posible. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias