Celebrities

Isa Pantoja hace una advertencia a sus fans tras haber sido víctima de una estafa

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Isa Pantoja se ha sincerado con sus seguidores sobre el intento de estafa que ha sufrido este fin de semana. La hija de Isabel Pantoja, que estaba disfrutando de unos días de descanso junto a su novio Asraf Beno en Cádiz, ha sido víctima de lo que se conoce como pishing

Con el rostro visiblemente preocupado, Isa P ha relatado a través de su Instagram la razón por la que había estado más desconectada de lo normal. Y es que, han intentado suplantar su identidad para acceder a su cuenta bancaria.

«Me mandaron un link al móvil donde decían ser mi banco», comenzó a contar. «Parecían tan reales… que decidí llamar a mi entidad bancaria», esclarecía Pantoja. Una estafa conocida popularmente como pishing, que se trata de acceder a contraseñas, tarjetas de crédito y otra información confidencial haciéndose pasar por una institución de confianza.

«Afortunadamente todo ha quedado en un susto», confirmaba la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’. Sin embargo, no ha querido dejar pasar la oportunidad para advertir a sus más 600 mil seguidores de los peligros que acechan en la red.

Un tipo de estafa del que las autoridades ya han advertido de su peligrosidad, pues a simple vista tienen todas las características de una entidad oficial. Es por eso por lo que se recomienda no acceder a ningún link del que se desconozca su procedencia.

Un fin de semana complicado para Isa Pantoja

A este desagradable momento se le han unido las polémicas declaraciones de la que fue su niñera, Dulce. La cuidadora durante más de 20 años de Isa P, relató hace unas semanas en la revista ‘Lecturas’ las supuestas vejaciones que había sufrido la hija de la tonadillera por parte de su hermano durante su adolescencia en Cantora.

Un desgarrador testimonio que ha dejado en muy mal lugar a Kiko Rivera y que ha hecho tambalear los cimientos del Clan Pantoja. Unas durísimas declaraciones de las que Isa no ha querido pronunciarse pero que tampoco ha sido capaz de negar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias