Televisión

‘El Intermedio’: Sandra Sabatés se quedará en casa por el “no concluyente” resultado en su test

Sandra Sabatés calma a los espectadores de 'El Intermedio'

Sandra Sabatés en El Intermedio
Sandra Sabatés en El Intermedio

La versión desde casa de ‘El Intermedio’ volvía este lunes 4 de mayo al plató después de más de un mes haciendo el programa a través de videollamadas. Sin embargo, las conexiones a la casa de Sandra Sabatés y El Gran Wyoming seguirán durante un par de semanas por precaución. Andrea Ropero y Dani Mateo conducirán el programa desde el estudio.

Wyoming explicó al principio del programa su motivo para quedarse en casa con su habitual humor: “Bajo este aspecto de veinteañero seductor se esconde un hombre de casi 65 años y soy grupo de riesgo”. El presentador continuará sus chistes y reflexiones cómicas desde el encantador decorado que se ha creado en su casa. Sandra Sabatés, por su parte, sí que quería estar en el plató con sus compañeros.

“Estaba previsto que estuviera con ellos, pero en las últimas horas todo el equipo de ‘El intermedio’ nos hemos sometido al test”, comentaba la periodista al inicio. “Nos hemos hecho las pruebas de COVID-19 y en mi caso los resultados no han sido concluyentes. Estoy a la espera de repetir las pruebas y tener resultados que arrojen un poquito más de luz”.

Sandra Sabatés no quiere arriesgar la salud de ninguno de los trabajadores de ‘El Intermedio’: “Por prudencia me voy a quedar en casa. Por tranquilidad y seguridad, no solo mía, sino también hacia mis compañeros”, aseguraba. El comportamiento del virus aún no está claro y es mejor no hacer suposiciones a la hora de salir de casa.

La multitud de escenarios para llevar a cabo el programa no fue ningún problema para seguir con la normalidad de ‘El intermedio’. Wyoming quiso tranquilizar a los espectadores: “Sandra y yo estaremos en casa, pero haremos el programa y todo seguirá igual. ¡Estamos juntos en esto!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias