Celebrities

Iñaki Gabilondo impacta con esta reflexión sobre el coronavirus

Iñaki Gabilondo ha sorprendido con esta reflexión

Iñaki Gabilondo
Iñaki Gabilondo

Iñaki Gabilondo sorprendió con sus declaraciones sobre el Coronavirus en su última aparición en ‘El intermedio’. El periodista concedió una entrevista al programa a través de una videollamada al Gran Wyoming’, en la que los dos se encontraban en sus respectivas casas, siguiendo el ejemplo de Jordi Évole con su programa ‘Lo de Évole: Quédate en casa’.

Los dos periodistas hablaron sobre la delicada situación que está viviendo España por el Coronavirus, y mientras Iñaki Gabilondo aseguraba que todo el mundo saldrá cambiado de esta fuerte crisis sanitaria, Wyoming asentía con la cabeza. Las declaraciones de Gabilondo no pudieron ser más aplaudidas, y entre otras cosas dijo lo siguiente:

No vamos a estar como estábamos y van a cambiar muchas cosas. Cambiamos personalmente, pero también cambiará la sociedad y la política. A ver si nos damos cuenta de que regatear en Sanidad pública y en Ciencia e Investigación es un suicidio, si no lo aprendemos con esto no sé cómo lo haremos” explicó el periodista.

Las declaraciones de Iñaki Gabilondo no se quedaron ahí: “Deberíamos de aprender con esta situación quienes son los verdaderos héroes de una sociedad”, y añadió “Que en vez de alabar a el tipo de gente que alabamos, deberíamos empezar a reconocer las actividades que se deben ser cuidadas por la sociedad. Ojalá que tras esto empiece a haber vocaciones de médicos, de científicos, de profesores…

En cuanto al momento de cuando volverá todo a la normalidad, Iñaki Gabilondo respondió muy tajante: “va a ser difícil determinar el momento exacto del cierre, ya que entraremos progresivamente en la realidad…”

Y sobre lo que pasará cuando todo acabe, Iñaki Gabilondo cree que “se pasará la factura de los errores. La gente lo está viendo con dolor y cuando acabe esto además habrá una sacudida económica”. Además, quiso lanzar un mensaje esperanzador a todos los espectadores que en aquel momento estaban viendo el programa, porque todos juntos, saldremos de esta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias