Celebrities

Instagram: Kiko Rivera borra todas sus publicaciones en plena polémica

Ver vídeo

La semana está siendo complicada para Kiko Rivera, que está viendo como la sombra de las infidelidades vuelve a su vida. Ante las informaciones, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a tomar una decisión que no es nueva en su vida: Ha borrado todas sus fotos de su cuenta de Instagram.

Si este movimiento lo hiciera otro artista, inmediatamente pensaríamos en que se trata de una maniobra publicitaria de cara al lanzamiento de una nueva canción, pero no es la primera vez que Kiko reacciona así ante una polémica. Buscando en el perfil del dj, observamos que ha eliminado todas las fotos, en cambio los vídeos siguen estado disponibles.

Kiko Rivera, protagonista de 'Sálvame'

 

Este extraño movimiento se produce coincidiendo con la vuelta de Techi a su vida. Según ha salido a la luz, Kiko podría haber vuelto a retomar el contacto con su exnovia cuando supo que ella está pasando un mal momento. después de que se conociera que ella estaba pasando un mal momento.

Una amiga de la exconcursante de ‘GH VIP 6’ se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para mostrar unos mensajes que, según sus palabras, Kiko Rivera le habría mandado a través de la red social Intagram. Por si no fuera suficiente información, apuntaba que fueron mandados de madrugada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@techicabrera

Una publicación compartida de CLUB OFICIAL DE FANS-TECHI ❤️ (@techifans) el

Tras una pequeña toma de contacto, y siempre según palabras de la amiga de Techi, la conversación podría haberse tornado mucho más picante. La sorpresa de la contactada al recibir estos mensajes le habría llevado a compartir un pantallazo con su amiga, quizás sin esperar que pudieran terminar en televisión.

Ante la información que se daba a conocer en ‘Sálvame’, Anabel Pantoja no dudó en defender a su primo con uñas y dientes. Tras escuchar un audio en el que la ex de Kiko Rivera anunciaba que tenía intención de aprovechar la polémica para volver a televisión y sacar dinero, se indignó mucho más.

Anabel Pantoja en Sálvame

«No le deseo el mal nunca a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias, porque hay que tener mala sangre», decía la colaboradora ante lo que estaba descubriendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias