Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye se cuestiona la gravedad de la enfermedad de Naci

Inocentes.
Inocentes.

‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, cada lunes y martes, en Antena 3. Cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo de esta historia que, pase lo que pase, ha marcado a miles de personas en nuestro país. ¡Y no es para menos!

El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera, pudimos ver cómo Han ha comenzado a aceptar todo lo que va a pasar. A pesar de todo, sí que le preocupa retrasar lo que parece absolutamente inevitable. Por si fuera poco, se lleva a Naci al hospital sin imaginar que se topará con una complicada situación.

¡Y entra en pánico! Para poder encontrar un poco de luz entre tanta oscuridad, Han decide alejarse de la ciudad por un tiempo y hacerlo junto a Inci. Ella siempre sabe cómo ayudarle en los momentos más difíciles. Gülben, por su parte, termina haciéndose cargo de la complicada situación en la que está involucrada Safiye.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera, podremos ver cómo Safiye se alegrará mucho por haber tenido la oportunidad de reunirse con Naci. A pesar de todo, no podrá evitar cuestionarse la gravedad de su enfermedad.

Gülben, por su parte, se enfrentará a una de las situaciones más complicadas de su vida. Algo por lo que tendrá que reaccionar lo antes posible, para evitar mayores consecuencias. Todo ello mientras que Esat, que será atacado, termina en el hospital en estado grave. ¿Logrará salir airoso de esta situación? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias