Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye asume que el final de Naci está cerca

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Recordemos que tenía un papel muy importante como era sustituir a ‘Mujer’ en la parrilla. A la vista está que han sabido estar a la altura de las circunstancias, en todos los sentidos.

El pasado lunes 7 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos que Inci, debido a diversos acontecimientos, no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Tras enterarse de la verdad, Han trata de persuadirla para que no le abandone.

Lo cierto es que, a pesar de los intentos, está convencida de la decisión que ha tomado. ¡No habrá nadie que la pare! Safiye se siente verdaderamente triste por la complicadísima situación por la que están pasando Han e Inci. Por ese mismo motivo, la joven se ha propuesto reunir a la familia antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando veremos que, inevitablemente, absolutamente nada volverá a ser como antes. Los protagonistas de la serie se enfrentarán a situaciones verdaderamente inesperadas.

Todo ello mientras Esat trata por todos los medios de averiguar el verdadero motivo por el que Gülben, contra todo pronóstico, no se reunió con él. Finalmente, conseguirá saber lo que realmente ha ocurrido. Safiye será cada vez más consciente de que la marcha de Naci está muy cerca, por lo que deberá a aprender a enfrentarse a esta cruel realidad. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias