Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han intenta convencer a Inci para que no le abandone

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada lunes y martes, miles de personas se reúnen frente a la pequeña pantalla para poder ver los nuevos capítulos de esta historia que no está dejando indiferente a nadie.

El pasado martes 1 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Gülben, en el momento más inesperado, ha conocido a Şennur. Se trata de la madre de Esat. ¿Logrará pasar esta complicada pero sorprendente prueba?

Safiye no duda en utilizar el as que guarda bajo la manga para poder convencer a Naci para que siga su tratamiento. La joven está dispuesta a arriesgarlo todo, hasta tal punto de que su relación se rompa en cualquier momento. Lo cierto es que Nachi elige un lugar muy especial para explicar a Safiye el motivo de su decisión.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Inci no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Después de enterarse de la verdad, Han tratará de persuadirla para que no le abandone.

A pesar de los esfuerzos, ella estará absolutamente convencida de la decisión que tomará. ¡Ya no habrá nada ni nadie que le pare! Safiye, por su parte, se sentirá verdaderamente triste por la complicada situación por la que pasarán Han e Inci, por lo que tratará de reunir a su familia. Todo ello mientras tendrá sentimientos encontrados ante la próxima marcha de Naci. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias