Televisión

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Naci se enfrenta a la cruda realidad

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El pasado lunes 29 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Han ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. Y es que ha dado un importante paso en una situación verdaderamente crucial en todos los sentidos.

Por lo tanto, vemos cómo inevitablemente se ve envuelto en una auténtica encrucijada. De esta manera, el protagonista decide seguir adelante a pesar de las continuas dificultades. Gülben se entera que Esra se muda al bloque de apartamentos, por lo que toma la decisión de trazar un nuevo e inesperado plan.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que se emitirá esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta veremos cómo Naci ha preparado una grandísima sorpresa para Safiye. A pesar de los esfuerzos, las cosas no salen como había planeado.

Por lo tanto, es más que evidente que Naci tiene que enfrentarse a la cruda realidad y de una vez por todas. Esra se verá sorprendida y, sobre todo, muy confundida después de todas y cada una de las cosas que ha averiguado, durante este tiempo, sobre Han. Esto ya no es una simple sospecha, así que deciden buscar más pistas para aclarar qué está pasando. ¿Lo lograrán? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias