Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: una inesperada invitada cambia el rumbo de sus vidas

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Inocentes se ha convertido en una de las ficciones turcas que, poco a poco y con paso firme, más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre saben cómo dejarnos sin palabras con todos y cada uno de los capítulos que emiten en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado martes 8 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo los protagonistas de la serie se enfrentan a situaciones verdaderamente inesperadas y que, de una manera u otra, cambiarán su vida para siempre.

Esat, por su parte, intenta averiguar el verdadero motivo por el que Gülben hace un gesto que ni tan siquiera se planteaba: no reunirse con él. Finalmente, logra su objetivo mientras que Safiye es cada vez más consciente de que la marcha de Naci está más cerca de lo que cree. Por lo tanto, toma la decisión de tratar de enfrentarse a esta cruel y dolorosa realidad.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta podremos ver cómo Gülben no dudará un solo segundo en tomar una de las decisiones más contundentes de su vida.

¿En qué consiste exactamente? En renunciar a su propia felicidad para poder estar al lado de su familia. Neriman reconocerá que no aguanta ni un segundo más esta complicada situación. Por ese mismo motivo, no tardará en dar un paso más allá en su vida.

Hikmet, por su parte, experimentará los complicados efectos de esa enfermedad progresiva que padece. Lo cierto es que una invitada de lo más inesperada llegará al apartamento y lo hará para cambiar el rumbo de todos y cada uno de los personajes de esta historia. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias