Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Han teme que Naci haya dicho la verdad a Safiye

Inocentes
Inocentes

No es ningún secreto que Inocentes se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchados a esta historia que se emite todas las semanas, de lunes a martes.

El pasado lunes 24 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye no puede evitar alegrarse muchísimo por, finalmente, haber tenido la oportunidad de reunirse con Naci. Todo ello mientras, inevitablemente, se cuestionaba la gravedad de su enfermedad.

Por si fuera poco, vemos cómo Gülben ha terminado por enfrentarse a una de las situaciones más complicadas e inesperadas de su vida. Por lo tanto, tiene que reaccionar antes de que las consecuencias sean mayores. Esat ha sido atacado, por lo que termina en el hospital y en estado grave. Finalmente, las malas noticias se confirman.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Han es uno de los protagonistas puesto que está en un momento de tensión. ¿La razón? Cree firmemente que Naci se ha sincerado con Safiye, y le ha dicho la verdad.

Lo que no espera es que va a enfrentarse a un peligro aún mayor. Y es que Han tiene que hacer frente a uno de los mayores temores de su vida. Hablando de miedos, el temor a que Neriman se mude a una ciudad completamente diferente por culpa de la universidad hace posible que Ege de un paso de lo más inesperado. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’, esta noche a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias