Redes sociales

Iker Casillas responde a la dura confesión de Sara Carbonero en Instagram

Iker Casillas da apoyo a su pareja Sara Carbonero tras su confesión en redes sociales

Iker Casillas responde a la dura confesión de Sara Carbonero en Instagram
Iker Casillas y Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero y el mítico portero jugador de fútbol Iker Casillas, son una de las parejas que cuentan con mayor tiempo de relación dentro de España. Desde hace varios años ambos dos se conocieron y empezaron a sentir algo el uno por el otro.

Desde entonces, la pareja se ha consolidado y a día de hoy siguen igual de enamorados como el primer día e incluso tienen dos hijos en común. Pero no todas las relaciones son perfectos y en este último mes de mayo parece que los problemas están aflorando entre ellos.

Para empezar, en los primeros días de mayo el jugador del Oporto tenía que ser ingresado en el hospital de urgencia debido a un infarto de miocardio que le ha tenido varios días hospitalizado.

Tras una larga recuperación, Iker Casillas recibía el alta médica y todos nos alegrábamos por ello, peor lo que no sabíamos hasta ahora era que su pareja Sara Carbonero también lo estaba pasando por un mal momento. Así nos lo hizo saber la propia periodista quien decidía subir un bonito mensaje a sus redes sociales explicando que había tenido que ser operada por un tumor en el ovario.

View this post on Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Esta noticia ha impactado a todos, y más sabiendo lo reciente que era el susto que había sufrido Iker Casillas, pero esto no ha sido un obstáculo para que él mismo haya decidido dar el apoyo a su pareja en un comentario en la misma publicación. “Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero” escribía el futbolista.

Por su parte, la propia Sara Carbonero agradecía en redes el apoyo que estaba recibiendo por parte de todos ante estos momentos tan duros. Esperemos que muy pronto la pareja se encuentre totalmente recuperada y podamos verle felices y disfrutar en compañía de sus dos hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias