Celebrities

Iggy Azalea ha decidido desvelar el nombre de su bebé

Iggy ha querido desvelar el nombre de su hijo

Iggy Azalea
Iggy Azalea

Iggy Azalea sorprendió a todos sus fans el pasado 10 de junio, al anunciar de manera oficial que había sido madre, después de muchas semanas de especulaciones. La cantante es muy recelosa de su vida privada, y en contadas ocasiones ha dado detalles de ella, sin embargo esta feliz noticia no dudó en compartirla con el mundo entero.

«Quiero mantener su vida en privado pero quería dejar claro que él no es un secreto y que le amo más allá de lo que puedo decir”, escribió la artista. Con estas palabras quiso aclarar que su hijo no había sido ningún embarazo secreto, simplemente su vida privada la quiere dejar en la intimidad.

A pesar de la que imagen del pequeño sigue siendo un misterio, Iggy Azalea ya ha desvelado su nombre: Onyx. La rapera había recibido multitud de mensajes preguntando tanto por el sexo del bebé como por su nombre, y por fin ha desvelado la incógnita.

View this post on Instagram

Baby boyyyyyyy 🥺

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Como no podía ser de otra manera, ha sido muy original a la hora de confirmarlo. A través de su cuenta de Instagram ha grabado un audio en el que ha intentado que su bebé dijera su nombre, aunque solo se escucha el típico sonido que hacen los bebés de pocos meses.

«Amethyst and Onyx» es el nombre del audio que ha dado la pista definitiva para conocer el nombre de su hijo. Y es que el nombre real de la artista es  Amethyst Amelia Kelly , por lo tanto, no cabe ninguna duda de que el nombre que ha elegido para el pequeño es Onyx.

«Tengo un hijo. Estaba esperando al momento adecuado para decir algo pero siento que cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de que siempre me voy a sentir ansiosa por compartir una noticia tan grande con el mundo», explicó recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias