Televisión

Hugo Sierra y la madre de Adara tuvieron una dura conversación

Helena, la madre de Adara, habla de las declaraciones de Hugo Sierra

Hugo Sierra y la madre de Adara tuvieron una dura conversación
Hugo Sierra ha hablado con la madre de Adara

‘GH VIP 7’ volvió el pasado jueves a Telecinco con una gala marcada por la expulsión de Joao, el reencuentro con sus ex y la respuesta de Helena, la madre de Adara, a la entrevista de su ex yerno Hugo Sierra.

Como es habitual Jorge Javier Vázquez aprovechando la presencia de la madre de Adara Molinero en plató no dejó pasar la oportunidad de preguntarle si había hablado con el padre de su nieto Hugo Sierra

Helena confesó que mantuvo una breve conversación telefónica con el ex de su hija pero no desveló el grueso del contenido de la conversación, sin embargo, la madre de Adara si quiso opinar sobre la entrevista de Hugo Sierra para la revista ‘Lecturas’. 

No he leído toda la entrevista, no he tenido tiempo, la verdad”, comenzó Helena añadiendo que le preocupa más lo que no se ha contado en la entrevista: “La revista es lo de menos, hay cosas peores como que ha puesto una demanda”.

Helena confesó al presentador que lo que verdaderamente le asusta es la reacción que pueda tener su hija cuando salga del concurso: “Ella no se va a esperar nada de esto y yo tampoco me lo esperaba. No sé los pasos que dará después porque estoy un poco en shock desde ayer por la noche que hablé con él y me lo comentó”. 

Jorge Javier Vázquez quiso averiguar la opinión de Helena sobre los pasos que está dando Hugo: “Pienso que tenía que haber esperado a que ella saliera. Es lícito que lo haga pero yo esperaba que no diera este paso, se lo dije y me respondió que era lo que le salía” criticó añadiendo que ella está pendiente de todo que lo que ocurre para ayudar a su hija:  “Estoy descolocada y moviendo también mis hilos para Adara. Me preocupa este tema”. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias