Televisión

Adara tiene un incómodo e inesperado descuido en ‘GH VIP 7’: “Qué vergüenza”

Adara vive un inesperado momento en 'GH VIP 7'

Adara tiene un incómodo e inesperado descuido en ‘GH VIP 7’: “Qué vergüenza”
Adara 'GH VIP 7'

Sin duda, las horas de confesiones de Adara y el Maestro Joao dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, han dado muchos de los grandes momentos de la edición. Ambos se han convertido en el mayor apoyo el uno del otro dentro del concurso, y sus charlas cuando creían que no estaban siendo grabados han proporcionado mucho contenido al programa.

Recientemente, Adara y Joao han mantenido una conversación en la que la joven madrileña, ha confesado su preocupación debido a un percance que sufrió la pasada noche, y que desde entonces no puede parar de pensar en ello.

Todas las personas que han pasado por la casa de Guadalix lo dicen: dentro del reality todo se magnifica, por ello, el pequeño percance que sufrió Adara se ha convertido en un mundo para la joven. A pesar de que Joao ha intentado quitarle importancia, la concursante tiene miedo de que las cámaras de ‘GH VIP 7’ hayan grabado demasiado.

La preocupación que no se le quita a Adara de la cabeza se trata de que, como ella misma ha contado a Joao: «Anoche me desperté y tenía todo el culo fuera… Menos mal que llevaba braguitas», al parecer durante la noche sintió calor y se quitó la ropa de forma inconsciente.

El vidente ha querido quitarle hierro al asunto haciendo reír a su amiga: «Te ha visto toda España, que lo sepas» mientras que la concursante se moría de la vergüenza, pero Joao la tranquilizó diciéndole «a lo mejor la cámara estaba enfocando a la otra habitación…».

Pero las preocupaciones de Adara no acaban ahí. No deja de pensar en Gianmarco y en fantasear con lo que estará haciendo el italiano fuera de la casa. La madrileña cree que ya se habrá olvidado de ella, sin embargo, recientemente el ex concursante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram que confirma todo lo contrario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias