Televisión

Hugo Sierra e Ivana Icardi: Estos son los grandes cambios en su vida a corto plazo

Así es la nueva vida de Ivana Icardi y Hugo Sierra

Hugo Sierra
Ivana Icardi y Hugo Sierra

La relación sentimental entre Hugo Sierra e Ivana Icardi podría equipararse a una montaña rusa. Ambos han experimentado subidas y bajadas en la que ya es la historia de amor de ‘Supervivientes 2020’ y aunque los telespectadores quedaran decepcionados con el triste final que separó a el uruguayo y la argentina, ahora vuelven a creer en la reconciliación de los ex concursantes.

¿Vuelven a estar juntos? Ambos vuelven a respirar la ilusión que un día en Honduras los unió. Tras regresar a sus respectivos hogares, alimentarse y reencontrarse con los suyos, los supervivientes han podido poner en orden las ideas, sentimientos y pensamientos que venían perturbándolos y nublando sus planes de futuro de aquí en adelante. 

Eran muchas las confusiones que impedían que ambos siguieran adelante con su amor y ahora, tras una pausa, ambos vuelven a gritar a los cuatro vientos las ganas y amor que sienten el uno por el otroIvana Icardi lo ha hecho de una forma un tanto sutil, dejando entrever que le gustaría vivir una segunda oportunidad con su relación con Hugo Sierra. El uruguayo ha sido más directo y se ha declarado en una entrevista con ‘Lecturas’.

El ganador de ‘GH revolution’ ha confesado estar más enamorado que nunca e incluso ha llegado a asegurar que le hubiese gustado que “el test de embarazo hubiera salido positivo” sí, como lo oyes. Nadie esperaba tan radical cambio de actitud y parecer después de los desencuentros que ambos protagonizaron en la isla. Ahora sabemos que el amor todo lo puede y de ello son testigos las calles de Madrid por las que la pareja pasea sin ocultarse.

Ahora el objetivo de Hugo Sierra es reconquistar a la que ha sido su compañera de reality. “Estoy intentando que vuelva a confiar en mí, ella me quiere, pero está muy dolida. Eso me está matando” ha explicado dejando claro que rendirse no está entre sus planes. ¿Será ahora fuera de la isla donde ambos podrán dar continuidad a su historia de amor?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias