Hugo Sierra e Ivana Icardi: Este alegato augura el futuro de la relación
¿Habrá futuro para "Hugana"?
La relación amorosa entre Ivana Icardi y Hugo Sierra que había florecido en ‘Supervivientes 2020’ tiene poco futuro y vistas las palabras de ayer de Hugo parece que ni siquiera va a poder soportar el reality. Con apenas dos meses de recorrido, la pareja lleva varias semanas en crisis.
Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ discutieron porque no estaban de acuerdo en la manera en la que manejaban los conflictos en la isla. No fueron capaz de zanjar la discusión antes de que les separan en grupos diferentes. El distanciamiento, en vez de encender la llama otra vez, ha acabado de enfriarla del todo.
Hugo Sierra es uno de los cuatro nominados esta semana para abandonar la isla y en su alegato este pasado domingo en ‘Conexión Honduras’ ha confesado que se encuentra muy solo. Ha querido dejar la decisión en manos de sus fans, a los que se refiere como su “legión”.
En su minuto para defenderse y pedir su salvación, la expareja de Adara Molinero, se mostraba agotado: “He llegado aquí gracias a mi gran legión y en manos de ellos dejo mi historia aquí”. Asegura que no puede más: “las fuerzas cada vez son menos, física y mentalmente” y confesaba algo que pillaba a todos por sorpresa, pero sobre todo a Ivana: «Me siento muy muy solo». La argentina no daba crédito a que la única razón que se le ocurriera a Hugo para quedarse fueran sus fans.
En una conversación privada a cámaras de Hugo, este confesaba que “la relación es fría, muy fría” y hacia referencia a la pasada pelea que el uruguayo parece no haber conseguido dejar atrás: “Dio un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea del tema. La única forma de sobrellevar una relación es apoyándonos, siendo cómplices y no dejándolo a los pies de los caballos”.
Hugo Sierra e Ivana Icardi ¿una relación abocada al fracaso?
Varias son las semanas en las que podemos apreciar el distanciamiento entre los dos, sobre todo desde que se hizo la reunificación entre los de la Playa Desvalida y el resto de concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Hugo e Ivana quedaron separados, uno formando parte de los mortales y el otro de los siervos.
Con lo cual, no podían tener el mismo contacto que estaban teniendo antes. Bien es cierto que el humor de Hugo Sierra ha cambiado últimamente. No tiene fuerzas y la impotencia le supera en numerosas ocasiones. Eso Ivana no lo comprende, o al menos le cuesta. Eso no es lo único que ha hecho que, poco a poco, se vayan distanciando. Hasta tal punto de que la última vez que Ivana ganó el título de líder de los Mortales, no recibió un reconocimiento de él.
Eso le dolió, puesto que estaban juntos en la palapa y parecían dos desconocidos. ¿Qué pasará próximamente con ellos? La gran mayoría de seguidores creen que esa relación quedará ahí y no irá a más, puesto que ambos tienen un fuerte carácter. ¿Será así? ¿Lograrán dejar a un lado sus diferencias para disfrutar de ‘Supervivientes 2020’ juntos como hasta ahora?