Televisión

Hugo Sierra, dispuesto a luchar por su hijo con Adara si se separan

Hugo Sierra luchará por su hijo en el caso de divorciarse de Adara

Hugo Sierra, dispuesto a luchar por su hijo con Adara si se separan
Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution'

Jamás pensamos que en esta edición de ‘GH VIP’ habría tantos corazones rotos. Tras los sentimientos reconocidos por Adara hacia Gianmarco, Hugo Sierra , la pareja de esta, daba por terminada su relación. Ahora, ha roto su silencio, en exclusiva con una entrevista para la revista ‘Lecturas’.

Según el medio, Hugo les ha contado lo doloroso que ha sido ver a la madre de su bebé derretirse por Gianmarco y escuchar en boca de ella gravísimas acusaciones. “Me ha despellejado”, afirma destrozado, sin entender cómo la mujer de su vida ha llegado a este extremo. Solo parece estar alegre cuando habla de su hijo.

«Hasta que ella no salga, no puedo decir nada, pero nuestra relación pinta muy mal. Creo que cuando me vea, le va a cambiar el pensamiento. Creo que sí, ella piensa que yo no estoy, se quedó con el recuerdo malo de mi primer mensaje. Estaba nervioso y no supe transmitirle lo que quería. Adara es una persona que ve lo negativo y exagera», declaró el ganador de ‘GH Revolution’.

Hugo Sierra les recibió en su casa de Mallorca donde vive con Adara y su hijo de nueve meses. Ahora parece estar mejor anímicamente: «Bastante mejor que cuando me retiré del plató. Estaba deshecho, con ansia y un dolor en el pecho. La idea de ir a Madrid a que me pusieran imágenes dolorosas me ponía enfermo. Me derrumbé».

Asimismo, el entrevistado desmintió el motivo de la falta de relaciones íntimas. Molinero aireaba en la casa que se trataba por un problema de «inapetencia sexual» por parte de Hugo. Sin embargo, él cuenta tajante en esta entrevista exclusiva: «No me acostaba con Adara por un problema físico tras el parto».

Hugo tiene claro que es lo que más le ha indignado de todas las cosas que Adara ha dicho de él: «Me puso de vago, fue de lo que más me dolió, muchísimo. No me merecía eso. Me dejé el alma montando el restaurante y su localo de uñas». Con respecto al hijo que tienen en común, Hugo tiene claro que quiere estar con él en caso de que se acaben separando: «Lucharé por mi hijo», advirtió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias