Televisión

Hugo Sierra destruído: Rompe definitivamente con Adara Molinero

Hugo Sierra pone fin a su relación con Adara Molinero

Hugo Sierra destruído: Rompe definitivamente con Adara Molinero
Hugo y Adara

Quien le iba a decir a la pareja formada por Hugo Sierra y Adara Molinero, que el paso por ‘GH VIP 7’ de la joven madrileña sería un antes y un después en la pareja, y lo que es peor, que terminaría con su relación.

Hace poco más de dos meses, formaban una familia feliz junto a su hijo Martín, un bebé que llegó para colmar de felicidad a la pareja. Sin embargo, Adara dentro de la casa comenzó una amistad especial con Gianmarco que dio mucho que hablar desde el principio. A pesar de que al principio Hugo quiso confiar en su mujer, al ganador de ‘GH Revolution’ le supero la situación y decidió no volver al plató del reality, ocupando su puesto como defensor la madre de la joven.

Todas las dudas de la amistad entre Adara y Gianmarco se despejaron durante la última gala de ‘GH VIP 7’, donde finalmente la madrileña confesó lo que todo el mundo ya sabía, sus sentimientos hacía el italiano eran recíprocos.

A pesar de la sinceridad de Adara, no podemos olvidarnos de que en esta historia hay una tercera persona involucrada: Hugo Sierra, hasta este jueves la pareja formal de Adara. El argentino no ha podido más y muy dolido ha tomado una tajante decisión que parece irreversible.

Así lo ha confesado Jorge Javier Vázquez durante la última gala de ‘GH VIP 7’. Tras el vídeo en el que la concursante confesaba estar enamorada del italiano, Jorge ha hablado con el ganador de ‘Gran Hermano’ y este le ha confesado su dolorosa decisión: «Hugo Sierra da por rota su relación con Adara después de los últimos acontecimientos».

“Él sigue queriéndola y amándola pero quiere tener una conversación con ella» afirmó Dinio. Sin embargo, parece que ya no hay vuelta atrás.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias