Celebrities

Hugo Sierra asegura que le hubiera encantado que Ivana Icardi estuviera embarazada

Hugo Sierra ha sorprendido con estas declaraciones

Hugo Sierra
Hugo Sierra

Uno de los protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2020’ ha sido Hugo Sierra. Su reciente ruptura con Adara y su convivencia con la abuela de su hijo hicieron que el uruguayo acaparara todas las cámaras nada más aterrizar en la isla y eso no fue todo. Su gran competitividad y su historia de amor lograron marcar el reality más extremo del ganador de ‘GH Revolution’.

La paz comenzó a llegar a la vida de Hugo Sierra tras conocer a Ivana Icardi. Ambos conectaron desde el primer momento envueltos en una gran complicidad. Sus noches de pasión no tardaron en llegar y ambos presumían a lo largo y ancho de las paradisiacas playas de Honduras del amor que estaban viviendo.

En un principio nadie creía el flechazo que decía haber sufrido la pareja. Fueron los hechos y las miradas de enamorados los que demostraron de forma fehaciente lo real que era su historia de amor. Sin embargo, no todo terminó como esperábamos. Tras llevar al límite su amor, comenzaron las rencillas entre ambos y eso finalmente desembocó en una inesperada ruptura.

Ahora que el concurso ha terminado, que los concursantes han regresado a sus casas y que han podido llenar el estómago, han podido reflexionar acerca de su paso por ‘Supervivientes 2020’. Dicha introspección ha terminado con unas profundas declaraciones por parte del uruguayo sobre su historia de amor con la argentina.

“Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado”, ha asegurado en una entrevista exclusiva con ‘Lecturas’. Hugo Sierra se encuentra completamente enamorado de Ivana y es por ello que se atreve a asegurar que se encuentra mejor nunca. Tanto es así, que incluso podría estar rondándole por la cabeza la idea de ampliar por la familia ya que ha asegurado que le hubiera gustado que el test de embarazo hubiese salido positivo. ¿Cómo se habrá tomado Adara estas palabras?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias