Celebrities

Hugo Sierra y Adara podrían haber retomado su relación sentimental

Hugo Sierra y Adara ¿han retomado su relación?

Hugo Sierra y Adara podrían haber retomado su relación sentimental
Hugo Sierra y Adara podrían haber vuelto

‘GH VIP 7’ baja la persiana como una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido entre los concursantes el transcurso del concurso. Su ganadora, Adara Molinero, ha logrado  el mayor protagonismo gracias a su romance con Gianmarco Onestini y su ruptura en directo con el padre de su hijo Hugo Sierra tras unas duras confesiones.

Los espectadores que no han podido despegarse del televisor en las últimas semanas esperaban que Adara comenzará una nueva vida tras su paso por ‘GH VIP 7’ con el italiano del que se enamoró en la casa más famosa de Guadalix. Sin embargo, esta relación ha pegado un giro de 180º en menos de una semana poniendo de manifiesto que el romance vivido en la casa podría quedarse en papel mojado.

Tras su triunfo, Adara concedió una entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que declaró que vivirá con Hugo y que Gianmarco “tendrá que esperar”, algo que hizo prever que las cosas habían cambiado en muy poco tiempo.

Tras el debate final, Dinio García ha atendido a los medios confesando lo que muchos han estado planteando durante los últimos días. El cubano ha atacado a la ganadora acusándola de estratega: “Es una gran jugadora”.

Respecto a la final no se ha mostrado conforme con el veredicto del público, confesando que su ganadora era Mila Ximénez.

Sin embargo, la confesión más sorprendente ha llegado cuando el propio Dinio ha anunciado que Adara le ha pedido perdón a través de su ex pareja Hugo Sierra. El concursante ha mostrado la nota de voz en la que se reconoce l disculpa. ¿Cómo es posible que una pareja que está en crisis y que no están juntos tengan tales gestos? ¿Ha vuelto Adara con Hugo Sierra? ¿Es esta la prueba definitiva que confirma la reconciliación?

Estas incógnitas han sido las más repetidas en todas las redes sociales en las que la palabra montaje está cada vez más presente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias