Televisión

‘El Hormiguero’: Susanna Griso impacta con esta confesión sobre Matías Prats

Susanna Griso y Matías Prats celebran el 30 aniversario de Antena 3 en 'El Hormiguero'

Matias Prats y Susanna Griso 'El Hormiguero'
Matias Prats y Susanna Griso 'El Hormiguero'

Antena 3 cumple 30 años y para celebrarlo, Susanna Griso y Matías Prats, visitaron ‘El Hormiguero’ y aprovecharon para rememorar algunos de sus mejores momentos al frente de los informativos. Los entrevistados aprovecharon para recordar su trayectoria como presentadores de informativo y repasar algunos de sus mejores momentos como pareja televisiva.

Matías Prats es indudablemente uno de los rostros referencia de Antena 3. El periodista, además de caracterizarse por su rigor periodístico y su profesionalidad, también ha hecho historia de la televisión por su humor y por los chistes con los que habitualmente ameniza las noticias.

Sin embargo, parece que a Susanna Griso estos chistes no le hacían demasiada gracia cuando trabajaba codo con codo con el veterano presentador.

“Es un encanto y es muy profesional, no hacía falta ni siquiera marcarle el momento en que yo iba a salirme algo del guion porque ella iba a responder siempre de la misma manera, y es poniendo cara de asombro” explicó Matías. “Sí, se quejaba. Haz ver que te hace gracia, hija, ríete, me decía” respondió Susanna.

“Ella es muy sensible para todo pero también muy despistada. Yo creo que muchas de las cosas que le decía, se enteraba después” expresó Matías. «Perdóname, no tenía gracia el chiste en cuestión, no es que no lo pillara. Le decía: ‘Matías, te he entendido perfectamente pero no me ha hecho gracia’” le respondió ella entre risas.

Ambos presentadores recordaron el momento en el que les comunicaron que presentarían los informativos juntos. “Me llamaron y me dijeron que no me podían contar quién iba a ser mi pareja” dijo Susanna. Más tarde, la periodista afirmó que cuando se lo contaron, tuvo que guardar el secreto durante más de 15 días.

Matías Prats y Susanna Griso vieron su primer informativo juntos, quedándose impactados por la apariencia física del presentador, y es que no ha cambiado nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias