Televisión

‘El Hormiguero’: ¿Por qué VOX y PSOE no irán al programa?

¿Por qué los líderes de VOX y PSOE no acudirán a 'El Hormiguero'?

‘El Hormiguero’: ¿Por qué VOX y PSOE no irán al programa?
Pablo Igleisas en 'El Hormiguero'

A pesar de que ‘El Hormiguero’ no sea un programa de política, sino de entretenimiento, aprovechan los acontecimientos importantes de este país para ilustrar a su audiencia.

En este sentido, con motivo de las elecciones generales del 28 de abril, que sin duda constituyen un gran acontecimiento nacional, el programa ha decidido invitar como a los habituales famosos que acuden cada día a los candidatos a la presidencia. Esto les sirve como escaparate al público, como campaña política.

Sin embargo, algunos han declinado la oferta de asistir al programa: Santiago Abascal, líder de VOX, y Pedro Sánchez, líder del PSOE. A continuación exponemos las razones que han aportado cada uno, según lo que Pablo Motos afirma.

“Hemos querido dejar un espacio a los políticos para que la audiencia sepa quiénes son y qué quieren”, decía Pablo Motos al inicio del programa del 26 de marzo, que tenía como invitado a Pablo Iglesias. Y entonces dejó constancia de qué políticos rechazaron la oferta y sus porqués.

“En Vox me dijeron que Abascal vendría si nos tomábamos antes un café y en un principio no me pareció bien, porque creo que todos los candidatos deben tener el mismo trato”, explicó el presentador. «Luego me dijeron que Abascal era el único de los candidatos que no me conocía y acepté a tomar el café con él. Pero luego en VOX me dijeron que Abascal se tomaría el café conmigo después de las elecciones. Como es nuevo debe de estar perdido y no se da cuenta de que la campaña es antes de las elecciones, no después”.

En cuanto al líder del PSOE, Pedro Sánchez, Pablo Motos explicó que no iría porque ahora es presidente del Gobierno, no como la última vez que acudió, y entonces dijo con ironía: “Rajoy también vino siendo presidente. Igual es que no tenemos sitio para que venga en el Falcon”. Desde el PSOE les ofrecieron que, en su lugar, acudiera como invitado el ministro Ábalos, pero ‘El Hormiguero’ consideró esto una falta de respeto a la audiencia. Finalmente, Pablo Motos recordó que el programa está abierto a todo el mundo: “Esperamos que cambien de opinión y vengan”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias