Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos, enfadado y desconcertado con este error cometido

Pablo Motos y el error durante el último programa de 'El Hormiguero'

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero

Este lunes, los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Brea visitaron el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película ‘Abuelos’ que se estrenará el próximo viernes 11 de octubre en cines.

Tras la entrevista, Pablo Motos como cada noche pretendía sorprender a los invitados con las pruebas del programa, sin embargo, en esta ocasión el mayor sorprendido fue él, al mismo tiempo que el público y la audiencia se desconcertaban al no entender que estaba ocurriendo.

Cuando el programa estaba llegando a su fin, el presentador de ‘El Hormiguero’ dio paso a la prueba final, y acompañó a los actores Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Brea a los exteriores de la nave donde se realiza el programa, para ver la prueba de uno de los colaboradores, Juan Peligros.

En esta ocasión, el reto que tenía que realizar Juan Peligros consistía en elevarse 7 metros con unos cohetes atados a la espalda, pero cuando Pablo Motos estaba explicando en que consistía y cómo se realizaría la prueba, tuvo que cortar su explicación debido a que la prueba finalmente no se realizaría.

“Hay un corte de publicidad simultánea y tenemos que dejarlo. Es la primera vez que me pasa en 14 años» afirmó Pablo Motos, por primera vez la prueba no se realizaría.

Este hecho propició un desconcierto general en el plató y también entre los espectadores, que no duraron en expresar su malestar a través de las redes sociales. La situación desató una oleada de críticas en las redes sociales, tanto para Pablo Motos como para ‘El Hormiguero’, muchos de ellos sospecharon en que en realidad todo se trataba de un cebo o señuelo del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias