Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos confiesa que no votó por esta razón

La razón por la que Pablo Motos no votó el pasado 10-N

‘El Hormiguero’: Pablo Motos confiesa que no votó por esta razón
Pablo Motos

La semana en ‘El Hormiguero’ continuó con más música, gracias a la visita de Sergio Dalma este martes. El artista acudió al programa de Antena 3, para celebrar sus 30 años de carrera musical, y para presentar su nuevo trabajo discográfico con el que conmemorará sus tres décadas vinculado a la música. Un aniversario tan especial necesitaba una celebración a la altura y ‘Sergio Dalma, 30… y tanto’ es el homenaje que sus fans se merecen.

Tras la entrevista al artista, la colaboradora Cristina Pardo entró en el plató para analizar la actualidad política de nuestro país. Debido a los acontecimientos que ocurrieron el martes, era necesario hablar sobre los resultados de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

Pablo Motos entrevistó a los principales candidatos a la presidencia, a excepción de Pedro Sánchez que no aceptó la invitación de acudir a ‘El Hormiguero’. Sin embargo, el presentador se mostraba reticente a la hora de hablar sobre los resultados del 10-N.

El presentador de ‘El Hormiguero’ rompió su silencio para expresar que los españoles “tienen que aprender a convivir los de izquierdas y los de derechas, que a cada uno le gustan unas ideas de forma particular y no tienes que estar de acuerdo con alguien para ser su compañero, su amigo e incluso para ser su amante».

Además, Pablo Motos sorprendió a todos los espectadores al afirmar que no había votado, a pesar de que en las redes sociales primaba la opinión de que era de Ciudadanos, debido a su buena relación con Albert Rivera: «Yo no voto. Cuando hago los programas electorales no voto por una cuestión de honestidad conmigo mismo» confesó.

Tras estas declaraciones añadió más motivos por los que no votaba “no lo hago porque no quiero entrevistar a unos candidatos y luego tener que votar a uno de ellos. Esto es una cosa particular, si fuésemos a votar mi mujer y yo a la vez, ella votaría una cosa y yo votaría otra. Y nos queremos desde hace 27 años así que se puede hacer».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias