Televisión

‘El Hormiguero’: Luis Tosar impacta con su curiosa obsesión

Así fue la visita de Luis Tosar y Anna Castillo en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Luis Tosar impacta con su curiosa obsesión
Luis Tosar y Anna Castillo en 'El Hormiguero'

Luis Tosar y Anna Castillo, fueron los primeros invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’. Los dos actores acudieron al programa para presentar ‘Adú’, su nueva película, que está producida por Telecinco Cinema y que llegará este viernes 31 de enero.

Trancas y Barrancas presentaron su recién estrenada sección llamada ‘Yo x ti, tú x mi’, que entre otras cosas, ha conseguido sacar a la luz algunas confesiones de sus protagonistas, como Carmina Barrios que reveló la temprana edad con la que comenzó a fumar, o la afición de Pablo Motos por abrazar árboles.

Gracias a esta sección, los espectadores de ‘El Hormiguero’ descubrieron que Luis Tosar tiene una extraña pasión que pocas personas entienden. El actor confesó a través del juego de las hormigas que está obsesionado con este aparato de limpieza.

Pablo Motos quiso saber que era lo que tenían las aspiradoras para le gustasen tanto, a lo que el actor respondió: «Soy un poco maniático de la limpieza y el orden. La aspiradora entra dentro de este terreno. A lo largo de mi vida he tenido bastantes y me he ido obsesionando un poco con ellas» aclarando su obsesión por las aspiradoras.

Fue su compañera, Anna Castillo la que acertó la respuesta de las aspiradoras, y además, explicó que a ella también le gustan las aspiradoras: “A mí también me gustan mucho las aspiradoras y un día se lo dije a Icíar Bollaín, de casualidad, y me dijo que hablara con Luis” expresó.

No solo Luis Tosar confesó su extraña obsesión en ‘El Hormiguero’, Anna Castillo también reveló algunos secretos a través del juego de Trancas y Barrancas, por ejemplo, confesó cuál había sido su primer robo:
«Fui con una amiga y queríamos investigar el mundo tampón y decidimos robarlo. Lo hice y me pillaron, me metieron en un cuartito y pasé una vergüenza…» explicó la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias