Televisión

‘El Hormiguero’: Lorenzo Caprile deja en shock a Pablo Motos con este comentario

El Hormiguero.
Lorenzo Caprile en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita de Lorenzo Caprile. El reconocido diseñador español, acudió al plató del programa de Antena 3 para hablar sobre uno de sus últimos proyectos, tras haberse encargado del diseño del vestuario de la adaptación musical de ‘El tiempo entre costuras’.

Un musical que se estrenará el próximo 24 de febrero, y que supone la adaptación de la novela superventas de María Dueñas, que por primera vez llegará a los escenarios. 

El diseñador también habló de otros proyectos como creador de vestuario de teatro, una faceta desconocida que ahora gracias a la exposición ‘Lorenzo Caprile: tras el telón’, verá la luz. Una exposición que recopila piezas que Lorenzo Caprile ha diseñado para obras de teatro como ‘La moza de cántaro’ o ‘Las bizarrías de Belisa’.

Por otra parte, después de contar que su taller  ha pasado un año un poco regular debido a la pandemia, «como la mayoría de las pequeñas empresas de este país», Pablo Motos intentó averiguar cuánto cobra el diseñador por sus diseños «Tú tienes que meter unos clavos con los trajes de novia», le dijo el presentador.  «Oye, perdona», contestó Caprile.

El presentador de ‘El Hormiguero’ siguió insistiendo en que los vestidos de novia del diseñador debían ser muy caros, a lo que el invitado respondió con la espontaneidad que le caracteriza: «Por supuesto que lo son, ¿y? ¿O es que tu caché son dos duros?».

A pesar de su insistencia, finalmente Pablo Motos tan solo consiguió que Lorenzo Caprile desvelase que sus diseños cuestan «muchísimo, pero no más que un coche», sin querer dar una cifra aproximada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias