‘El hormiguero’: Lista de invitados de la semana del 3 al 6 de mayo
Tres actores, una presentadora, un cantante y un humorista visitan el programa

‘El hormiguero’ vive una nueva semana llena de grandes invitados en el programa. Tres actores, una presentadora, un cantante y un humorista visitan a Pablo Motos los próximos días. Repasamos la lista de invitados del 3 al 6 de mayo.
Tras la visita de Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, que acudieron a presentar la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’, la semana seguirá con un gran amigo del programa. Carlos Latre cambiará su sección de imitaciones por un día para ser un invitado.
El mejor imitador del momento presentará su nuevo espectáculo teatral. ‘One Man Show’ llegará a Madrid, en concreto hasta el Teatro Rialto, que estará en cartel hasta el 30 de mayo de 2021. El catalán se unirá a la reivindicación del programa que intenta a apoyar al teatro y a la música para ayudar a salir de la crisis que ha provocado el coronavirus.
El miércoles 5 de mayo será el momento de ver a Eva González en acción. La presentadora sevillana está lista para el estreno de ‘La voz kids’ el próximo viernes en Antena 3. Rosario, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín serán los coches.
Pero no serán los únicos artistas, ya que Aitana Ocaña, el sevillano Beret, nuestro representante en Eurovisión 2021 Blas Cantó y Rozalén acuden como asesores. El estreno del talent musical será el próximo viernes 7 de abril.
El jueves, 6 de mayo será el regreso de uno de los mitos de la música española como invitado a ‘El hormiguero’. Miguel Ríos hablará con Pablo Motos solo unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, que saldrá a la venta el viernes.
El granadino edita su nuevo trabajo después de 12 años sin publicar nuevas canciones. En ‘Un largo tiempo’, que es como se titula, volverá a sus raíces rock, blues, toques de folk y country.
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión