Televisión

‘El Hormiguero’: José Ramón de la Morena habla de la compleja pregunta a su hijo

José Ramón de la Morena habla de su hijo en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
José Ramón de la Morena en 'El Hormiguero'

El periodista deportivo José Ramón de la Morena acudió este lunes 2 de marzo a ‘El Hormiguero’ para comentar toda la actualidad deportiva, por ejemplo, no podía faltar su opinión sobre El Clásico, que tuvo lugar el pasado domingo. Además, el conductor de ‘El transistor’ ha repasado junto a Pablo Motos su gran carrera de casi cuatro décadas delante de un micrófono, convirtiéndose en uno de los periodistas deportivos españoles de referencia.

Pablo Motos, quiso saber quién era la persona a la que más le había impactado entrevistar en cuatro décadas de carrera. José Ramón de la Morena, además de repasar sus mejores momentos delante de los micrófonos, desveló cual era el deportista con el que más le había impresionado hablar.

José Ramón de la Morena, recordó el momento en el que tuvo que entrevistar a su hijo, desvelando que ese momento se lo guarda para siempre, y que en directo le tuvo que hacer una dura pregunta que su hijo no se esperaba.

El locutor rememoró el 24 de diciembre que se llevó a su hijo a la radio y le preguntó que le parecía que sus padres estuvieran separados. Él respondió que “eso es algo que no le gusta a nadie” pero que ya lo veía como algo normal porque es lo que ocurría con la mayoría de padres de los niños de su clase.

Entre anécdota y anécdota, desveló el motivo por el que contó que su equipo era el Atlético de Madrid. José Ramón de la Morena, contó que lo hizo por pura inocencia cuando empezó en la radio, al ver que todo el mundo era del Real Madrid.

En aquel momento, el periodista Roberto Gómez, le preguntó de que equipo era él y con toda la naturalidad respondió que era del Atlétic. A partir de ahí, no pudo esconder, ni tampoco quiso, ocultar que su corazón era rojiblanco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias