Televisión

‘El Hormiguero’: Joaquín Sánchez tiene un grupo secreto de WhatsApp con famosos

Joaquín Sánchez confiesa este secreto en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Joaquín Sánchez

Una noche más, ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3 para ofrecer a los espectadores un rato de desconexión, y para que se evadan de la realidad de lo que está ocurriendo en España. En esta ocasión, el programa contó con dos invitados de excepción. Pablo Motos y su equipo recibieron con los brazos abiertos a Miguel Ángel Silvestre y a Joaquín Sánchez, que entraron al programa a través de una videollamada.

Joaquín Sánchez una vez más, demostró que su simpatía sigue intacta, y que no ha perdido el ánimo a pesar del confinamiento. Aunque durante la entrevista, el futbolista confesó que hay días mejores y días peores, intenta llevarlo con optimismo.

El futbolista contó varias anécdotas personales durante la entrevista con ‘El Hormiguero’, e incluso desveló sin ningún reparo que tiene un grupo de Whatsapp en el que hay varios famosos de nuestro país.

Como desveló el propio futbolista, El futbolista desveló que en ese grupo de Whatsapp hay “futbolistas, cantantes y empresarios de Sevilla”, por lo que las conversaciones son información muy delicada que ninguno quiere que vea la luz. ”Es una especie de secta”, decía el jugador del Real Betis Balompié, provocando las risas en el plató de ‘El Hormiguero’.

Joaquín Sánchez también explicó que es lo que podría sentir al jugar al futbol sin público, pero también quiso romper una baza por los sanitarios: “Los verdaderos héroes llevan bata blanca”, Pablo Motos asintió con la cabeza y expresó su deseo de que “ojalá tuviesen protección adecuada”.

Además, el momento más emotivo de la noche, llegó cuando El Monaguilló regaló por séptima vez los 3000€ de ‘El Hormiguero’, y en esta ocasión, la vencedora fue una mujer que acababa de salir del hospital después de haber sufrido Coronavirus. Una victoria doble.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias