Celebrities

Joaquín Sánchez se sincera: ¿Volverá el fútbol antes de lo que esperamos?

Joaquín Sánchez se sincera sobre la liga de futbol española

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

El estado de alarma por el Coronavirus continúa recluyendo a los españoles en sus casas y los españoles ya van camino de los dos meses de confinamiento. Cada persona lleva el confinamiento de la mejor manera que puede, y los futbolistas también se han visto afectados en esta complicada situación debido a que la liga y cualquier evento deportivo han sido cancelados hasta nuevo aviso y la vuelta a la normalidad va para largo. Sobre este tema ha hablado el futbolista Joaquín Sánchez en un encuentro con Movistar Plus.

El capitán del Betis ha reconocido que hay días que tiene bajones, a todos les está pesando no poder disfrutar del fútbol por la pandemia, reconoció durante la entrevista con su amigo Julio Baptista antes de pasar a hablar en un tono más serio.

“Es complicado. Para mí, romper la rutina de esta forma… va a ser complicado poder coger la forma rápido. Estamos trabajando bien y estamos intentando todo lo posible para no perder la forma física, pero para mí, en tan poco tiempo, va ser complicado ponerme a jugar y estar en una forma aceptable” admitió Joaquín Sánchez.

En cuanto a cuándo se podrá retomar la liga, Joaquín Sánchez fue muy sincero “A día de hoy, al menos a día de hoy, te genera muchas dudas volver a jugar por las circunstancias actuales. Ahora mismo, desgraciadamente, no se sabe nada aún, es verdad que las fechas límite están cada vez más cerca y se sigue sin saber fechas para poder empezar… por lo menos a entrenar. Aunque sea en pequeños grupos, de cuatro en cuatro. Y claro, sinceramente, veo difícil que esto arranque; pero soy positivo y espero que sí” manifestó el futbolista.

“Hay días que tengo bajones, porque esto se está haciendo ya muy largo y aunque intento estar bien, sobre todo por las niñas, tengo bajones como cualquier persona. Cuesta poner la tele y escuchar las cifras de casos que sigue habiendo. Todo eso me puede, porque pienso en toda esa gente, en esas familias y en esos pobrecitos que se han dejado la piel toda su vida para que tengamos un futuro y ahora su vejez se ve truncada por esta mierda. ¿Pensar ahora en viajar o en vernos en un bar? Ni en sueños. Vamos a tardar en hacer vida normal. Esto no va a desaparecer de la noche a la mañana” explicó Joaquín Sánchez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias