‘El Hormiguero’: invitados de Pablo Motos del 6 al 9 de marzo de 2023
‘El Hormiguero’: Paco León desvela qué consejo le dio Nicolas Cage
‘El Hormiguero’: Miguel Bosé desvela el motivo real de su problema en la voz
‘El Hormiguero’: Karol G se sincera sobre la historia que hay detrás de su canción con Shakira
Tras la visita de Paco León y de Ernesto Alterio, El Hormiguero se prepara para recibir a grandes invitadas en una semana muy especial que estará protagonizada solo por mujeres. De esta manera, el programa de Pablo Motos celebrará el Día Internacional de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo.
Lunes, 6 de marzo
El programa arranca la semana con la visita de la cantante madrileña Edurne, que acude para hablar de Fresas y Champán., su nuevo single disponible desde el 3 de marzo. El sencillo formará parte del que será su próximo disco que verá la luz en otoño.
Invitado de El Hormiguero del martes, 7 de marzo
Bárbara Rey debutará como invitada de Pablo Motos y lo hará tras volver a la actualidad. El valenciano hablará con ella de la docuserie sobre su vida que próximamente se podrá ver en televisión, y que se titula Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente. En ella, la artista narra en primera persona los principales acontecimientos de su intensa vida profesional y personal.
Miércoles, 8 de marzo
Laura Pausini vuelve como invitada de El Hormiguero para volver a mostrar la química que tiene con el presentador. Además de adelantar su nuevo sencillo, que verá la luz el 10 de marzo, la artista hablará de cómo ha sido la espectacular celebración de sus treinta años en la música.
Pausini ha dado tres conciertos en las ciudades de Nueva York, Madrid y Milán en veinticuatro horas, todo un récord al alcance de muy pocos.
Jueves, 9 de marzo
Temas:
- El Hormiguero
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Un reconocido actor de ‘Amar es para siempre’
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
Últimas noticias
-
La fecha es oficial: el día que vas a cobrar la pensión de febrero y la cantidad exacta
-
Banco Sabadell dispara un 37,1% su beneficio y gana una cifra rércord de 1.827 millones en 2024
-
Toda la verdad sobre por qué has cobrado menos en enero
-
Giro radical en el precio del aceite de oliva: Alcampo tira el precio de esta botella
-
Éste es el país extranjero con más habitantes en Madrid