Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados del 30 de mayo al 2 de junio

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de María Pombo, Laura Escanes y Dulceida del pasado jueves, ‘El Hormiguero’ arranca una nueva semana cargada de invitados que pasarán por primera vez. Dos actores, una presentadora de televisión y una cantante serán los invitados desde el 30 de mayo al 2 de junio.

Lunes, 30 de mayo

Esmeralda Pimentel, invitada del lunes
Esmeralda Pimentel, invitada del lunes

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel será la primera visita de la semana, y lo hará para hablar del estreno de su nueva película, titulada ‘En otro lugar’, que ya ha sido estrenada en cines.

Sus primeros trabajos fueron en el mundo de las telenovelas, pero ya ha pasado por series tan conocidas a nivel internacional como ‘The Good Doctor’. Sus próximos proyectos son la serie de Netflix ‘Donde hubo fuego’ y comenzará la grabación de ‘Montecristo’ junto a William Levy.

Martes, 31 de mayo

Amaia visitará El Hormiguero el martes
Amaia visitará ‘El Hormiguero’ el martes

La cantante Amaia Romero saltó a la fama gracias a su victoria en ‘OT 2017’, pero su carrera está despuntando tras salir de la academia más famosa de España. La navarra acaba de estrenar su disco titulado ‘Cuando no sé quién soy’, que incluye la colaboración con Aitana Ocaña, excompañera de concurso, titulada ‘La canción que quiero cantarte’.

Miércoles, 1 de mayo

Diego Luna debuta como invitado
Diego Luna debuta como invitado

El mexicano Diego Luna acudirá por primera vez al plató de ‘El Hormiguero’. El actor, director y productor estará desde el 25 en las Naves del Español de Madrid con el monólogo ‘Cada vez  nos despedimos mejor’, donde Luna interpreta una historia de amor sobre una pareja, tratando de entender la manera de estar juntos a lo largo de casi 40 años y teniendo como trasfondo una serie de acontecimientos históricos.

Jueves, 2 de junio

Cristina Pedroche regresa al programa de Pablo Motos
Cristina Pedroche regresa al programa de Pablo Motos

Una de las invitadas clásicas de ‘El Hormiguero’ cerrará la semana con Pablo Motos en el plató. La vallecana promocionará la segunda temporada de ‘Love Island’ el reality show que presenta actualmente en Neox y que también puede seguirse a través de Atresplayer Premium.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias