Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy a un invitado rodeado de polémica

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Ágatha Ruiz de la Prada, Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito, El Hormiguero continúa con su desfile de invitados famosos en su plató. Para hoy, miércoles 11 de enero, Pablo Motos recibe a un conocido actor y director que llega envuelto en la polémica.

La película La Piedad será la excusa perfecta para recibir a dos de las estrellas del cine español. Una es una auténtica leyenda de la interpretación, mientras que el segundo en uno de los actores y directores con mayor futuro y que ha provocado reacciones de todo tipo entre el público desde el primer momento.

Ángela Molina y Eduardo Casanova acuden a El Hormiguero
Ángela Molina y Eduardo Casanova acuden a ‘El Hormiguero’

Eduardo Casanova, director de la cinta, acudirá junto a Ángela Molina, protagonista de esta nueva producción. El reparto lo completan Manel Llunell, Ana Polvorosa, María León, Antonio Durán, Macarena Gómez, Daniel Freire, Songa Park, Alberto Jo Lee y Meteora Fontana.

La segunda película de Casanova como director cuenta la historia de Mateo, un chico que vive con su madre, llamada Libertad, en un mundo casi perfecto en el que todo es de color de rosa. Esa paz se verá trastocada cuando al joven le diagnostican cáncer.

La película triunfó en el Festival de Karlovy Vary, el festival de cine de terror más importante de Corea del Sur, al recibir el premio Especial del Jurado. Este triunfo del que fuera Fidel en la serie Aída se une a las buenas críticas que recibió Pieles, su estreno como director.

El invitado de El Hormiguero que llega rodeado de polémica

Casanova aterriza en el plató de Pablo Motos después de conceder una entrevista a El País en la que no dudó en hablar muy claro de la maternidad: «Es un tema complejísimo. Me cuestiono mucho si es razonable traer hoy un hijo al mundo», dijo.

«Entiendo el instinto animal de reproducirse como cualquier especie, como cualquier virus. Pero es un acto completamente egoísta: tu hijo, hije o hija va a vivir en un mundo horrible. Y tú lo traes al mundo sin preguntarle si quiere venir», explicó de forma sorprendente.

Pero ahí no acababa su deseo por acabar con la especie humana, ya que el invitado de El Hormiguero, piensa que «estaría muy bien acabar con la humanidad, pero como somos un puto virus, no va a pasar».

«Aunque haya una guerra horrible, que ya la hay; aunque nos estemos muriendo, que nos morimos, nos reproduciremos. Es curioso cómo el ser humano va a luchar hasta el fin de sus días por una libertad que no existe. Por una paz que no existe. Todo por amor a sus hijos. Es el horror», así cerró su polémica intervención.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias