Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 9 al 12 de enero de 2023

El Hormiguero, lista de invitados del programa del 9 al 12 de enero de 2022
El Hormiguero, lista de invitados del programa del 9 al 12 de enero de 2022
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero vuelve con nuevos programas e invitados después de que durante la Navidad los espectadores hayan podido disfrutar de programas repetidos pese a las vacaciones del equipo. Pablo Motos arrancará el año con ocho nuevos invitados del mundo de la interpretación, la moda y las redes sociales.

Ágatha Ruíz de la Prada

Ágatha Ruíz de la Prada
Ágatha Ruíz de la Prada, primera invitada del año de ‘El Hormiguero’

La diseñadora de moda acudirá al programa para presentar sus memorias con el título de Mi historia. Estas memorias más íntimas ya están a la venta en formato físico y también en digital para su lectura.

Se trata de un repaso de los mejores episodios de su vida, especialmente desde la Movida Madrileña, donde se convirtió en musa de la moda gracias a sus arriesgados diseños.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acuden el martes a presentar la nueva temporada de Sky Rojo
Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acuden el martes a presentar la nueva temporada de ‘Sky Rojo’

Los actores acudirán para presentar los nuevos capítulos de la serie Sky Rojo, que llegarán a Netflix el próximo 13 de enero. Se trata de la tercera y última temporada de la ficción en la que un grupo de prostitutas de un club deciden escapar de sus proxenetas habiéndoles robado su dinero.

En esta nueva temporada la vida parece que les sonríe y han comenzado una nueva vida lejos de todos los peligros, pero cuando menos se lo esperan sus fantasmas del pasado las vuelven a encontrar.

Ángela Molina y Eduardo Casanova

Ángela Molina y Eduardo Casanova acuden a El Hormiguero
Ángela Molina y Eduardo Casanova acuden a ‘El Hormiguero’

La protagonista y el director de la película La piedad acudirán a promocionar la cinta que se estrena el próximo viernes 13 de enero de 2023. Se trata de la primera aparición del que fuera uno de los protagonistas de Aída después de una polémica entrevista concedida a El País.

En ella habla con mucho pesimismo sobre la humanidad y deja titulares en los que cree que «acabar con la humanidad» sería una buena idea o que traer hijos al mundo en este momento «es un acto egoísta». Sin duda, unas palabras que no podrá evitar matizar o comentar durante su paso por El Hormiguero.

Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes

Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes
Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes cierran la semana de invitados de Pablo Motos

El último programa de la semana estará marcado por el estreno de El Desafío, el programa producido por la misma productora de El Hormiguero y que se estrenará el viernes 13 de enero en Antena 3. Basado en los retos de Pilar Rubio, un grupo de famosos se pondrán a prueba con retos que les llevarán al límite.

Los dos concursantes y el presentador se sentarán  con Pablo Motos para dar algunas pinceladas de esta tercera edición que seguro que dará mucho que hablar en las próximas semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias