Televisión

¿Cuándo vuelve ‘El Hormiguero’ con nuevos programas?

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero continúa emitiendo programas repetidos desde el pasado 22 de diciembre, día en el que Cristina Pedroche habló de su famoso vestido de Nochevieja. Una vez pasada la Nochevieja y la Nochebuena, los fans se preguntan cuándo volverá Pablo Motos con nuevos programas e invitados.

El valenciano se despidió con la presentadora de las Campanadas, pero también con su habitual tertulia de actualidad. Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo tuvieron que dejar paso a Tamara Falcó, la gran protagonista del año tras su sonada ruptura.

El Hormiguero.

Antes de marcharse de vacaciones, el presentador quiso dejar unos consejos y a los espectadores para pasar mejor los días de fiesta: «Pensar menos, pensar en lo que va a pasar no te deja pensar en lo que pasa. Menos pantallas y más personas».

«Intenta vivir estas fiestas sin tanta ideología, ser de izquierdas o de derechas es mucho menos importante que tener buen corazón y, por último, háblate bien, si te tratas con cariño, todo ira siempre bien», continuó.

«Háblate bien. Si te tratas con un poco más de cariño todo irá mucho mejor. Disfruta de la vida sin miedo», finalizaba

¿Qué día vuelve El Hormiguero con nuevos invitados?

Esas fueron las últimas palabras del 2022 y ahí se despidió de la audiencia hasta 2023, aclarando que todo el equipo estará de vuelta el próximo lunes 9 de enero, aunque todavía no se conocen los nombres de los invitados que pasarán por el plató.

El Hormiguero.

Habrá que esperar a conocer la lista de invitados famosos que inaugurarán el año en el plató de El Hormiguero para hablar de sus nuevos proyectos profesionales y personales.

Lo único seguro es que Trancas y Barrancas volverán a trabajar el próximo lunes 9 de enero a partir de las 21:45 h.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias