Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos desvela a India Martínez su experiencia con un chamán

El Hormiguero India Martínez
El Hormiguero.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El Hormiguero se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. El pasado miércoles 21 de diciembre, tras la exitosa visita de Rafa Castaño y Orestes, el espacio de Pablo Motos recibió a una de las cantantes del momento. Estamos hablando, cómo no, de India Martínez.

La artista llegaba a El Hormiguero para presentar su nuevo álbum, titulado Nuestro mundo. Es uno de los proyectos más sorprendentes a los que se ha enfrentado, ya que cuenta con canciones de diferentes estilos. Desde pop hasta bachata, pasando por reggaetón. Nada más comenzar la entrevista, la cantante reconoció que su nombre real es Jennifer Jessica Martínez Fernández.

A pesar de todo, decidió utilizar el nombre de India Martínez debido al consejo que le dio el que fuera su primer representante. Para escoger ese nombre, se inspiró en esas canciones hindús que tanto le gustaba cantar. De un momento a otro, al saber que la artista ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en México, Pablo Motos quiso saber si había aprovechado la ocasión para hacer un viaje espiritual.

“He hecho una especie de retiro con la cultura Maya”, aseguró India Martínez. Lejos de que todo quede ahí, la invitada de El Hormiguero añadió algo más: “Hemos hecho baños de hielo y he tenido que estar durante cinco minutos a menos de tantos grados”. Por si fuera poco, tanto la artista como su pareja probaron un ritual que se llama “temazcal”.

¿En qué consiste? En entrar en un lugar similar a un iglú en el que hace mucho calor, y que parece “una sauna”. En esas dos horas que permaneció allí, había un chamán que les iba diciendo diversas cosas mientras tocaba un tambor. Además, “echaba agua en las piedritas”. Una experiencia que, sin lugar a dudas, jamás olvidará.

En ese preciso instante, Pablo Motos interrumpió a su invitada para preguntarle si ese chamán del que hablaba “también escupía”. Este comentario provocó las risas en el plató, lo que provocaron que el presentador de televisión se explicase: “Lo digo porque aquí el que más o el que menos ha ido a un chamán”.

Lejos de que todo quede ahí, Motos fue más allá: “El mío decía palabras muy raras, te pegaba con una rama y, en medio, decía tu nombre. Y luego se metía un trago de orujo y te lo escupía”, reconoció. Una confesión que, como era de esperar, no dejó indiferente a ninguno de los espectadores del programa de Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias