Televisión

‘El Hormiguero’ recibe hoy como invitado a uno de los grandes de Hollywood

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León de Aranoa, Pablo Motos recibirá a uno de los actores más queridos en Estados Unidos. El invitado de El Hormiguero de hoy ha dado un giro a su carrera para centrarse en el mundo del teatro tras sufrir un enorme susto de salud.

Aunque es conocido en todo el planeta por su faceta en el mundo del cine, el actor se ha reconvertido en los últimos años para regresar por la puerta grande a España con un ambicioso proyecto teatral. Además de actor, también se ha atrevido a ser empresario en su propia tierra.

Antonio Banderas es el invitado del martes en El Hormiguero
Antonio Banderas es el invitado del martes en ‘El Hormiguero’

Trancas y Barrancas hablarán con uno de los clásicos de El Hormiguero que regresa al plató para hablar del estreno de su nueva obra. Antonio Banderas es el protagonista del musical Company, con el que se reabre el Teatro Albéniz de Madrid, cerrado desde el año 2009.

El malagueño es el protagonista de esta obra, que también dirige. Creada por Stephen Sondheim, cuenta con un enorme elenco de 26 músicos y 14 actores que buscan repetir en la capital el éxito que ya consigueron en Málaga.

El Hormiguero

Este musical estará en la cartelera madrileña desde el 17 de noviembre de 2022 y hasta el 14 de febrero de 2023. Después de 108 funciones en su ciudad, el invitado de esta noche de El Hormiguero tendrá la responsabilidad de devolver a la vida uno de los espacios más recordados de Madrid.

Banderas ha contado en los últimos días con una gran visita como la de Glenn Close para apoyarle en este estreno. La actriz visitó nuestro país, donde recibió un homenaje en la embajada de Estados Unidos en Madrid y pudo disfrutar de la actuación de Ruth Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

La actriz, guiada por su buen amigo, disfrutó de una gran fiesta con otros artistas de nuestro país. Su vídeo cantando junto a Pablo López se ha convertido en uno de los más virales de los últimos días en nuestro país.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias