Televisión

El Hormiguero: lista de invitados famosos del 14 al 17 de noviembre

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero arranca una de la semanas más espectaculares de los últimos meses en lo que se refiere a sus invitados. Pablo Motos recibirá a tres cantantes, un director de cine y un actor en su plató desde el 14 y hasta el 17 de noviembre de 2022.

Lunes, 14 de noviembre

Joaquín Sabina y Leiva y del director de cine Fernando León de Aranoa son los invitados del lunes
Joaquín Sabina y Leiva y del director de cine Fernando León de Aranoa son los invitados del lunes

El programa arranca la semana con la visita de los cantantes Joaquín Sabina y Leiva, y del director de cine Fernando León de Aranoa. Los tres acuden a presentar la película documental Sintiéndolo mucho, que se estrena en cines el próximo 17 de noviembre.

Se trata de un trabajo dirigido por Fernando León de Aranoa en el que ha ocupado 15 años de su vida en seguir al mítico cantautor español. Leiva es el encargado de la banda sonora y ha compuesto con Sabina uno de los temas de la película.

Martes, 15 de noviembre

Antonio Banderas es el invitado del martes en El Hormiguero
Antonio Banderas es el invitado del martes en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero recibe a uno de los actores españoles más internacionales, como es Antonio Banderas. Acude para hablar del estreno en Madrid del espectáculo Company. Tras su exitoso paso por el Teatro del Soho malagueño, el musical que dirige, produce y protagoniza Banderas llega al Umusic Hotel Teatro Albéniz de la capital el próximo 17 de noviembre.

Miércoles, 16 de noviembre

Alaska vuelve el miércoles a El Hormiguero
Alaska vuelve el miércoles a ‘El Hormiguero’

La protagonista del miércoles será la cantante Alaska, que está de estreno con la salida del nuevo EP de Fangoria, llamado Ex Profeso, el próximo 18 de noviembre. Es el tercer trabajo de la trilogía que empezó con Existencialismo Pop y Edificaciones paganas.

Este último volumen de la trilogía del que aseguran es el más variado, incluyendo estilos como el house, el glam, el tecno, el pop o el rock.

Jueves, 17 de noviembre

Trancas y Barrancas cierran la semana con un invitado como el cantante Raphael. El jienense acudirá con su nuevo disco, titulado Victoria, que estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre. Este nuevo trabajo está compuesto y producido por Pablo López, con el que compartirá también en La Voz la silla de coach siendo su asesor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias