‘El hormiguero’ anuncia los invitados del último programa de la temporada
‘El Hormiguero’: Santiago Segura revela el secreto de su estricta dieta
‘El Hormiguero’: María Hervás tatuará a Pablo Motos en su próxima visita
‘El Hormiguero’: Lola Índigo, entre lágrimas con este espectáculo dedicado a ella
Este lunes 12 de julio será la última oportunidad de ver a Pablo Motos y todo su equipo en acción en directo. ‘El hormiguero’ cierra esta noche una de sus temporadas más impresionantes en lo que a audiencia se refiere. Anna Castillo y Carlos Cuevas son los invitados para este broche final.
Los actores acuden al plató para promocionar la película ‘Donde caben dos’, en la que ambos son protagonistas. La cinta relata la vida de varias parejas que prueban en el mundo de los clubs de intercambio de parejas y para su estreno en cines habrá que esperar al próximo 30 de julio.
Con estos invitados de lujo, ‘El hormiguero’ se despide de la audiencia hasta el próximo mes de septiembre. Después de una semana en la que faltó a su cita con la audiencia el martes y el miércoles para evitar enfrentarse a las semifinales de la Eurocopa, el show de Pablo Motos dará por finalizada su temporada.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
Illa defiende a Sánchez como «la voz de la dignidad» y defiende su «excelente» balance
-
Alcaraz desvela su predicción sobre España en el Mundial
-
En estado crítico una mujer atacada por un tiburón en una playa de Sídney
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas