Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Şengül quiere aprovecharse de la desgracia de los hermanos

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos es una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están disfrutando muchísimo de esta complicada historia que protagonizan los hermanos Kadir, Ömer, Asiye y Emel.

El pasado lunes 27 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. De esta manera tan concreta, vimos cómo los hermanos están viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Y siendo honestos, no es para menos. Sobre todo para Kadir, que ha pasado de ser un joven más a tener que hacerse cargo de sus hermanos.

Y eso nunca es fácil. Sobre todo porque tiene que sobrellevar el profundo dolor de haber perdido, de manera tan trágica, a sus padres. Kadir decide buscar trabajo para poder mantener a sus hermanos, mientras que Ömer y Oğulcan terminan provocando diversos problemas verdaderamente inesperados.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo Kadir, Ömer, Asiye y Emel empezarán a ver la luz al final del túnel, a pesar de las dificultades.

Y es que, cuando parecía imposible, los hermanos encontrarán un lugar en el que podrán vivir. Al menos por un tiempo. Şengül no dudará en buscar la manera para deshacerse de todos ellos. Lejos de que todo quede ahí, tampoco desaprovechará la ocasión para beneficiarse, de una manera u otra, del drama de los hermanos. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias