Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Akif Atakul trata de salir airoso de su grave problema

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Hermanos era una de las ficciones turcas que más ganas teníamos de que llegara a España. Por fin este sueño se ha hecho realidad, de la mano de Antena 3. El pasado domingo 26 de junio, antes de la emisión de un nuevo capítulo de Infiel, pudimos disfrutar de la primera entrega de esta serie en Antena 3.

Así pues, hemos tenido la oportunidad de conocer personalmente a Kadir, Ömer, Asiye y Emel. Se trata de cuatro hermanos que viven, felizmente, con Hatice y Veli, sus padres. Todos ellos forman parte de una familia que, aunque son humildes, son verdaderamente felices. ¡Son una auténtica piña!

Todo ello hasta que un día en concreto todo eso queda en un segundo plano. Y es que los cuatro hermanos quedan desolados, tras el accidente que ha provocado que sus padres ya no estén a su lado. Por ese mismo motivo, Kadir, Ömer, Asiye y Emel no tienen ni la más remota idea de a quién acudir en estos complicados momentos. ¡Se sienten muy perdidos!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, podremos observar cómo, finalmente, Kadir, Ömer, Asiye y Emel encontrarán un lugar en el que refugiarse hasta encontrar cierta estabilidad.

Şengül, por su parte, tratará por todos los medios de encontrar la manera de deshacerse de los niños antes de que sea demasiado tarde. Hasta poder lograr eso, no perderá la ocasión de aprovecharse del drama de los jóvenes. Por si fuera poco, observaremos cómo Akif Atakul hará hasta lo imposible para poder encubrir todo lo que ha provocado.

Y es que ha cometido un gravísimo error que le perseguirá toda su vida. Kadir buscará trabajo por la mañana y por la noche, para poder mantener al resto de sus hermanos. Todo ello mientras Ömer y Oğulcan terminarán provocando una serie de problemas verdaderamente inesperados. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias