Celebrities

Harry Styles, protagonista de este incómodo momento de Salma Hayek

Salma Hayek ha confesado esto sobre Harry Styles

Harry Stylels
Harry Styles

Si hay algo que caracteriza a Salma Hayek es su amor por los animales. En numerosas ocasiones la actriz ha manifestado la cantidad de animales que posee: desde caballos, decenas de perros y hasta un pequeño búho llamado Kering. Pues bien, la intérprete de ‘Everly’ contó hace poco una anécdota que involucra al ave y a Harry Styles.

Hace unos días, Salma Hayek conectó con el plató del programa de Ellen. La presentadora estuvo preguntando curiosidades sobre sus mascotas a lo que la actriz le contestaba encantada. Estaba tan emocionada de poder hablar sobre Kering que terminó enseñándolo en el programa.

La actriz ha aparecido en la revista People en el apartado ‘People´s Most Beautiful issue’, donde ha aparecido con su búho Kering. Salma Hayek ha compartido historias con su animal, como cuando le mordisquea los dedos de sus pies pensando que son pequeños ratones que puede cazar. La actriz incluso ha admitido que duerme con el búho cuando no está su marido.

Pero la anécdota que más ha llamado la atención tiene que ver con el famoso y apuesto cantante Harry Styles: «Lo peor es cuando ellos, después de comer su animal, sacan una bola de pelo. Y una vez había una celebridad muy importante en mi casa, no voy a decir su nombre, y estaba muy emocionado de conocer a mi búho, y esperaba que volara y se pusiera sobre su cabeza, (porque en ese momento Kering estaba encima de mí). Me decía, ‘necesito un búho en mi vida’, y en el momento que menos esperaba, voló y se colocó en su cabeza, pero de repente sacó la bola de pelo de rata, y la escupió encima de él».

Pero si hay algo que caracteriza al intérprete de ‘Watermelon Sugar’ es su simpatía. Parece que Harry Styles se lo tomó con filosofía y no le dio más importancia de la que tenía, según comentó Salma Hayek: «Él estaba super cool, por cierto, estaba bien con todo. Él es lo máximo».

Lo cierto es que la gente se ha empezado a preguntar qué hacía el cantante en casa de la actriz. Y es que ya algunos han apuntado a que podrían estar trabajando juntos como elenco de una nueva película. Tendremos que esperar para saberlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias