Celebrities

Harry Styles y Millie Bobby Brown coinciden en el concierto de Ariana Grande

Harry Styles y Millie Bobby Brown se conocen en el concierto de Ariana Grande

Harry Styles y Millie Bobby Brown coinciden en el concierto de Ariana Grande
Harry Styles

Harry Styles, a sus 25 años, ha conseguido después de dejar One Direction integrarse en el mundo de la música como artista solitario mejor que nadie, además de haber dado sus primeros pasos en el cine con la película ‘Dunkerke’. Esta vez a Harry Styles le ha tocado hacer el papel de fan en la vida real, y es que asistió al concierto de su amiga Ariana Grande; situado en el pase VIP, una fan le grabó dándolo todo con las canciones de Ariana, entre las que se encontraban temas como ‘Dangerous Woman’, ‘Break Your Heart Right Back’ y ‘God Is A Woman’. Vestido completamente de blanco, Harry Styles saltaba y cantaba como un fan más las canciones de Ariana Grande en uno de los conciertos de su ‘Sweetness World Tour’. No cabe duda que Harry Styles es además de amigo, un gran fan, y así lo demostró con los bailes que realizó en la grada donde se encontraba.

Tanta energía se debe recargar, y eso hizo el cantante británico; seguía escuchando a Ariana Grande, pero esta vez también estaba centrado en mantener una agradable conversación con la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown.

Los dos famosos estaban disfrutando de un pequeño descanso después de un año cargado de proyectos, cada uno dentro de su respectivo campo. De hecho, Millie Bobby Brown debutará en la gran pantalla interpretando a Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock Holmes, una intrépida joven que, al igual que su hermano, se dedicará a resolver misterios. Harry Styles por otro lado no resuelve las dudas a sus fans sobre si de verdad hay nuevo disco en camino, pero dio mucho de qué hablar gracias a su portada para la revista Rolling Stone.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias