Música

Harry Styles hace realidad el sueño de un fan en su concierto de Wembley

Harry Styles.
Harry Styles.

Harry Styles lo ha vuelto a hacer. El artista británico continúa con su imparable gira mundial, y durante su concierto en Londres, en el emblemático estadio de Wembley, volvió a demostrar que no solo es un gran artista, sino que también es una gran persona.

Durante todo el concierto se vivieron momentos muy emotivos, pero sin duda, el momento más especial de la noche llegó cuando Harry Styles cumplió en directo el sueño de un fan que se encontraba allí presente entre el público.

El artista británico, ex componente de One Direction, vio como un fan le enseñaba un mensaje y pidió ver el texto más de cerca. Un texto que había escrito un joven fan italiano llamado Mattia, y tras leerlo, Harry se lo enseñó a la multitud desde el escenario: «De Ono a Wembley: ayúdame a salir», se leía en el texto.

En ese instante Harry Styles, que momentos antes había cogido una bandera LGTBI+, se dirigió a su público diciendo que cuando levantara sobre su cabeza el cartel, Mattia sería «oficialmente gay». En ese momento, levantó la bandera y exclamó “Felicitaciones, Mattia. Eres un hombre libre», ante los aplausos de todos los presentes.

Tras el concierto, el artista escribió: «Wembley, anoche fue uno de mis espectáculos favoritos en los que he tocado jamás. No sé por dónde empezar a daros las gracias, estoy completamente abrumado. Estoy tan agradecido, estoy tan feliz. Gracias Gracias. Los amo a todos. Nos vemos. Harry», escribió el artista en su cuenta de Twitter tras el concierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias